Primer tiempo:
En los primeros minutos a FENIX le costo poder destrabar el partido. El equipo contario cerro los espacios muy bien.
Arremetida del Kresta, lo venían tomando pero eso no impidió que dispare contra el arco, el guardameta pudo contener.
Córner a favor del equipo contrario, cabezazo que se estrello en el palo y derivo de nuevo en un tiro de esquina luego de pegar en el cuerpo del Búfalo.
Cambio en el ataque FENIX, sale Kresta con mucho alcohol en sangre, entra Tincho.
Xavi ejecuta un centro atrás que encuentra solo a La Magia el cual sin problemas convierte el gol. Fenix destrababa el partido y ganaba por la mínima diferencia.
Tincho toma el control de la pelota y dispara fuerte hacia el arco contrario, se metía el balon de no ser por la respuesta del arquero que mando la pelota al córner.
Sobre el final contragolpe de FENIX, Duberti no ve al Tonga que picaba por la otra punta y el ataque se diluye.
Segundo tiempo:
Ingresa Kresta a la cancha con aire renovado y menor resaca, se retira Sebastián.
Centro al área de FENIX, mala salida del arquero, lo cual desemboca que un tibio cabezazo del delantero contrario se convierta en gol. Empate y a empezar de nuevo.
Por unos pocos minutos el equipo contrario entusiasmado por el gol, trato de manejar el trámite del partido.
Disparo al arco que sin problemas controla Ramallo.
FENIX no estaba dispuesto a cederle el manejo del partido y las situaciones, Tincho ejecuta un saque de banda el borde del área grande, que recibe el Kresta y con una tijera le da destino de red al balón. Sorprendiendo al arquero que se quedo inmóvil.
FENIX volvía a ganar por la mínima diferencia y estaba bien.
Buen movimiento colectivo que desemboco en terrible remate del Tonga que se estrello en el travesaño.
Muy buena jugada individual de Duberti que paso muy cerca.
La Magia y Xavi, despliegan su juego y se conectan muy bien, el remate pasa rosando el palo.
FENIX merecía más y así fue; Tincho da un pase a Xavi el cual recibe solo y sin dudarlo encara al guardameta que había salido del arco, lo elude y convierte el tan merecido gol. FENIX 3 a 1.
Entra Sebastián sale Xavi por un dolor en el estomago.
Kretsa pelea y gana una pelota en el medio campo; la retiene de más y envía un pase hacia atrás, groso error de la defensa. Sebastián se queda inmóvil, o mejor dicho sin hacer demasiado, la incertidumbre reina, un arquero que duda y reacciona tarde; solo para encontrarse con que el equipo contrario, sin haber hecho meritos, consigue su segundo gol.
El partido se pone 3 a 2.
Ataque del equipo contrario, el delantero queda mano a mano frente al Búfalo que reacciona muy bien y achica muy rápido dilatando todas las chances de gol. La pelota le pega muy fuerte en el pecho y se va al córner.
Y cuando las esperanzas del equipo contrario florecían creyendo que un empate era posible, apareció el Tonga para decretar el 4 gol lapidario de FENIX.
Remate de Duberti que el arquero mando al saque de esquina.
Y sobre el final aprovechando que la marca se la había llevado toda La Magia, cruzo un remate seco y esquinado, nada pudo hacer el guardameta para que no fuera gol.
FENIX gano, todos sus delanteros y mediocampistas consiguieron hacer un gol. Dato no poco menor. Aun quedan 4 finales más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario